Los servicios de la IA médica que se basan en la nube desarrollada por ASUS buscarán mejorar el sistema médico y continuar con esa evolución.
Advertisements
La compañía tecnológica ASUS ha anunciado que los servicios de IA médica desarrollados por ellos han superado una auditoría realizada por SGS Taiwán. Además de obtener una certificación, han pasado la prueba de cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico.
ASUS está priorizando la protección de los datos médicos mientras continúa avanzando en la transformación digital del ecosistema sanitario. Estos logros demuestran el compromiso de ASUS para garantizar la seguridad e integridad de los datos, al tiempo que se adhieren a los estándares regulatorios globales.
Dr. Tai-Yi Huang, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Jefe de AICS.
El sector sanitario con innovaciones de software
- El conjunto de servicios de software médico incluye una app de búsqueda RME, una plataforma de servicios de apoyo y hasta un asistente de codificación. Estos están basados en la tecnología más avanzada de comprensión del lenguaje natural que comprende los códigos.
- Su diseño es fácil de usar y hace que los profesionales de la salud e instituciones médicas tomen mejores decisiones dado que estarán basadas en datos.
- Además, estos permitirán mejorar la calidad de atención al paciente y aumentar la eficacia operativa en general.
Seguridad y calidad
- El Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información tiene como objetivo mejorar mecanismos y la evaluación de riesgos existentes.
- Es por esto que la certificación es de gran importancia en ASUS, ya que viene con:
- Prestación de actividades de gestión de la seguridad de la información.
- Desarrollo.
- Mantenimiento.
- Gestión de los sistemas de aplicaciones.
- Protección de datos.
- Comunicaciones de red.
- Seguridad física.
La salud, algo personal
- En ASUS entienden la importancia de mantener datos privados, por lo que estos servicios garantizan que no se puede acceder, transmitir o guardar información protegida. Por lo tanto, existirá confidencialidad e integridad de los datos sanitarios, estarán bien protegidos.
- En resumidas cuentas, sólo se le permite acceso o transmisión de la información entre las personas autorizadas para hacerlo, logrando así un control seguro.