La marca ASUS ha anunciado la compatibilidad de sus productos a la última versión de Windows 11 y por su éxito, han decidido expandir sus modelos de placas base para que otros usuarios las prueben.
ASUS recientemente ha anunciado compatibilidad con la última versión el Windows 11 Insider Preview para que puedan ser instalados en más modelos de placas de la marca. Ahora, su instalación se puede realizar luego de obtener la última actualización de la UEFI BIOS por medio de la página de soporte de ASUS.
Ahora más cerca de los usuarios
Muchos usuarios necesitan de distintos modelos para poder experimentar las ventajas de la versión beta del siguiente sistema operativo. Y si se siguen los métodos planteados, las personas podrán tener la experiencia del futuro de Windows y la informática.
Con más usuarios probando este tipo de tecnología, la experiencia completa de Windows se volverá mucho más esperada para finales de este año.
Su ampliación con los chipsets de Intel y AMD
Con la finalidad de llegar a todas las personas que sientan interés por la marca, realizaron una expansión dentro de la gama de las placas base de ASUS. Estas son diseñadas para que la instalación y el funcionamiento de Windows 11 Insider Preview sea más funcional.
Las personas que adquieran las series específicas pueden descargar y aplicar la última actualización existente de la UEFI BIOS. Además de habilitar manualmente la función necesaria en la UEFI BIOS actual que permite la instalación de este nuevo sistema operativo.
Un producto en proceso
Es importante que todos los usuarios tengan en cuenta que como es común con cualquier software beta, el producto aún no está terminado. Esto significa que no ha pasado por un proceso de validación y calificación formal del hardware y es bajo responsabilidad del usuario.
De momento, ASUS no es responsable de alguna pérdida de datos o daños ocasionados en el sistema que puedan ser resultado del uso de Windows 11 Insider Preview.
