ASUS, la compañía de electrónica y robótica, ha realizado actualizaciones a sus productos, como las placas base y las GPUs NVIDIA GeForce RTX serie 30 con barra redimensionable.
El día de hoy, la compañía ASUS ha publicado sus actualizaciones de firmware para más de 180 de sus placas base de sobremesa, así como actualizaciones de la BIOS para sus GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30.
La función Resizable BAR permite que la CPU y la GPU se comuniquen de forma más eficiente para mejorar el rendimiento en determinados juegos.
Proveedor líder
- Como proveedor líder de placas base y placas complementarias, ASUS ha trabajado con sus socios de la industria para habilitar esta función a los propietarios de sus productos de la serie NVIDIA GeForce RTX 30.
- Gracias a las pruebas internas que revelan aumentos de rendimiento de más del 12% en juegos AAA como Forza Horizon 4, ASUS lleva la compatibilidad al mayor número posible de sus clientes.
- Un punto a destacar es que la compañía ha producido actualizaciones para placas madre que van desde AMD A520 e Intel H410 hasta plataformas de gama alta como AMD TRX40 e Intel X299.
Función Resizable BAR
Para que los propietarios de las GPUs ASUS GeForce RTX de la serie 30 puedan utilizar la función Resizable BAR, la compañía ha publicado actualizaciones de la BIOS de vídeo, para las versiones personalizadas de:
- GPUs GeForce RTX 3060 Ti.
- La GeForce RTX 3070.
- GeForce RTX 3080.
- GeForce RTX 3090.
Además, a partir de hoy, los propietarios de estos productos pueden descargar la última VBIOS en pocos clics utilizando las páginas de soporte y el actualizador autónomo.
Las GPUs ASUS GeForce RTX 3060 han sido compatibles con Resizable BAR desde su lanzamiento y no requieren una actualización de la VBIOS para usar la función.
Localización de actualizaciones
ASUS simplifica la configuración del firmware de la placa base, y la interfaz de firmware que facilita la configuración de la compatibilidad con Resizable BAR una vez que el usuario ha instalado las últimas actualizaciones.
Los clientes también pueden visitar el siguiente enlace para obtener más información sobre el proceso de actualización de la VBIOS y la resolución de problemas.