Apex Legends inició hace unos días su evento «Teoría del Caos» en Nintendo Switch, para llevar la experiencia Battle Royale a más jugadores.
Ahora los jugadores de Nintendo Switch, también pueden saltar a la acción junto a los jugadores de PC y consolas gracias al último evento de tiempo limitado, Teoría del Caos, que se encuentra disponible desde el pasado 9 de marzo.
El evento marca el inicio de una nueva toma de control de la ciudad con una de las leyendas favoritas de los fanáticos, Caustic, además de la introducción del modo Invasión Furia del Anillo a lo largo del evento.
Sorpresas durante el año
Después de dos años del lanzamiento de Apex Legends, la compañía ha buscado impulsar el género de manera innovadora, temporada tras temporada con:
- Mapas.
- Armas.
- Modos únicos.
También continuamos llevando el juego a más jugadores en nuevas plataformas y con el lanzamiento en Nintendo Switch, poder entrar durante la temporada actual, es una gran victoria para nosotros.
Tenemos muchas sorpresas emocionantes reservadas este año y continuaremos brindando a los jugadores aún más formas de competir y, para los nuevos en el juego, más razones para venir a jugar.
Chad Grenier, director del juego en Respawn.
Apex Legends en Nintendo Switch
Apex Legends en Nintendo Switch se desarrolla en una colaboración con Panic Button, que ahora será jugable en la pantalla más pequeña que tienen hasta el momento, y contará con las siguientes características:
- Uso del giroscopio para apuntar con controles de la plataforma.
- Optimizaciones inteligentes que dan un mejor rendimiento.
- Resolución de 720p cuando está acoplado.
- Resolución de 576 en modo portátil.
Además, el juego recibirá soporte dedicado y actualizaciones de contenido simultáneas; para que lo jugadores de Switch entren en la acción.
Todos los usuarios recibirán un skin de Pathfinder legendario, 30 niveles gratuitos para el pase de batalla de la temporada 8 y el doble XP si inician sesión en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.
La temporada 8
Los jugadores de Nintendo Switch entrarán en Apex Legends en la temporada 8, Mayhem, que introdujo a la decimosexta leyenda del juego en la arena, Walter «Fuse» Fitzroy.
No obstante, junto con la marca de diversión de Fuse, los competidores de Apex Legends también podrán encontrar el rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y cargadores dorados.
Cabe destacar que los jugadores pueden descargar Apex Legends gratis en Nintendo Switch y disfrutar de la competencia con jugadores en PlayStation 4, Xbox One o PC a través de Origin o Steam.
El juego se puede jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.