Los usuarios de PC buscan un buen rendimiento sin tener que instalar una tarjeta gráfica y con esa razón AMD hoy muestra los procesadores Ryzen 5000.
Los jugadores y también usuarios de PC buscan un rendimiento que esté diseñado para aguantar buenos gráficos sin necesidad de una tarjeta independiente.
Es por lo anterior, que hoy en el mercado los mejores procesadores que podrás encontrar son las CPU de escritorio Ryzen y además ya contienen tarjetas gráficas dentro de su sistema.
Una gran respuesta
- Los procesadores para computadoras de AMD Ryzen serie 5000 logran aportar al PC una mejor respuesta a nivel general y alto rendimiento de varios procesos gracias a los procesadores de 7nm y hasta 8 núcleos de múltiples hilos en lo que se puede denominar un salto generacional para AMD.
Tecnología avanzada
- Los procesadores para las computadoras de escritorio AMD Ryzen están diseñados con el «Zen 3», tecnología de procesos de 7 nm que ofrece una mayor velocidad de procesamiento y eficiencia, permitiendo el máximo rendimiento con un refrigerado silencioso.
Los gráficos más avanzados
Gracias a la vivacidad visual de 4k y HDR se puede editar cada detalle de fotos y videos, al igual que partidas en alta definición y sobre todo fluidas.
Además, la línea AMD Ryzen serie 5000 ofrece el rendimiento de gráficos más rápido que se puede encontrar en una CPU para computadoras de escritorio con gráficos AMD Radeon integrados.
Jugar ya no será un impedimento, dado que desde el comienzo tendrás 1080p y no verás la necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional. También, como es la marca registrada de AMD, es posible instalar fácilmente los componentes que vayas necesitando en el futuro.