El primer campeón de Riot Games es Akshan, el Centinela Rebelde, que ha entrado a todos los juegos que van en torno a League of Legends.
Advertisements
Akshan, mejor conocido como el Centinela Rebelde, es el primer campeón de Riot Games que aparece en todos los juegos incluidos del universo de League of Legends. Este mismo se incluye con acrobacias al combate contra la Ruina, teniendo habilidades y armas que derrotan a sus enemigos.
Las habilidades de Akshan
- Este campeón incluye tres impactos de ataques y distintas habilidades que hacen que su ráfaga de daño físico sea mayor. Ahora el objetivo es un campeón y Akshan tiene un escudo que resulta muy importante.
- Luego de atacar, Akshan lanza otro ataque que impone un daño físico menor, por lo que este segundo disparo cancela un ataque que sea básico. Si el campeón logra cancelar el segundo disparo, tendrá una mayor velocidad de movimiento.
- Además, avienta un búmeran que da un daño físico considerable y revela a los enemigos impactados, de esta manera se extiende su alcance de golpe.
Un campeón que caza a sus enemigos
- Una vez que los campeones enemigos matan a un aliado de Akshan serán marcados como Rufianes, por lo que el campeón va a asechar a sus víctimas. Esto se debe a que luego de derribar a un Rufián, el cazador recibirá oro adicional y los derribados por los Rufianes resucitan en su base.
- Además, este personaje tiene un camuflaje por un tiempo limitado o posiblemente indefinido si se encuentra cerca del terreno. En este tiempo se pueden ver los rastros que se dirigen a los Canallas y tendrá una velocidad de movimiento para dirigirse a ellos.
Daños sorpresas
- El campeón dispara un gancho que se amarra al primer terreno alcanzado, por lo que puede hacer una pirueta alrededor del terreno y hacia la dirección del lanzamiento. Al momento de realizar este movimiento, se permite llevar a cabo la habilidad nuevamente para impulsarse hacia la dirección del cursor y lanzar un último disparo.
- Finalmente se muestra un efecto de almacenamiento de balas en donde se pueden liberar y el daño que provoca depende de la vida restante del objeto impactado.