Electronic Arts presenta la última parte de After The Apex, que cuenta con Daniel Ricciardo, el piloto de Fórmula 1 que manifiesta su pasión por la música y cómo le ayuda para competir.
La cuarta entrega de este juego de Electronic Arts tiene como foco el amor por la música que manifiesta Daniel Ricciardo, el piloto de la escudería McLaren, y cómo influye en la preparación rumbo a las carreras.
A través del tiempo, la música ha sido factor importante dentro de la Fórmula 1. Una prueba de aquello fue la inclusión de F1 Tracks, que desde 2019 le brindó a los jugadores otra manera de entrar a la pista.
After The Apex: la influencia de la música
Es fascinante saber cómo Daniel se prepara para una carrera y cómo la música juega un papel tan importante.
Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters.
Sobre lo mismo, Jeal agrega: «esta serie ha sido el primer paso para llevar nuestro contenido más allá del juego y el deporte, permitiendo que nuestros jugadores aprendan más sobre sus pilotos favoritos».
En cuanto al F1 2021, el juego oficial del Mundial de la FIA, presenta un Modo Carrera expandido que permite a dos jugadores competir conjuntamente. Además, el Real-Season Start ofrece la chance de saltar al campeonato, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.