Las plataformas de streaming han aprovechado su éxito y incremento para lanzar contenido innovador. Frente a esto Netflix ha dado a conocer Sweet Tooth, una serie bastante prometedora.
Advertisements
El 4 de junio Netflix añadió a su catálogo la serie Sweet Tooth, en donde se ven imágenes de unos tiernos bebés que son mitad humanos y la otra animales. Esta serie de ciencia ficción trata sobre un virus que cambió el mundo radicalmente.
No obstante, ahora el misterio nos da más pistas con el estreno de la serie, que se ha mantenido dentro del top 10 desde su lanzamiento en varios países. Pero, si aún no te convence, aquí te mostramos 5 razones por las cuales deberías disfrutarla:
1) La realidad de sus imágenes
- Lo primero que llamaba la atención son las imágenes realistas que mostraban sobre los bebés híbridos.
- Dentro de estas fotografías se podía ver una variedad especial de bebés que van desde sutiles rasgos animalescos hasta los que ya parecen más animales que humanos.
- Para lograr estas impresionantes caracterizaciones, fueron necesarias muchas horas de maquillaje y edición computarizada, es por eso que los resultados son tan buenos.
2) La trama
- Esta serie se basa en un misterioso virus que llega de manera repentina y termina arruinando la vida de muchas personas. Además de su rápida propagación, el virus logra arrebatar la vida de muchos humanos, lo que aumenta el caos en el mundo.
- Sin embargo, no todo fue completamente malo, ya que con el virus llegaron los bebés híbridos. Estos se encuentran en peligro, dado que el mundo piensa que el virus fue provocado por los bebés y buscan terminar con ellos.
3) ¡Está bien ser diferente!
- Muchas veces podemos temer a lo que no conocemos, pero esto no necesariamente significa que sea algo malo o que nos hará daño. Esto se ve reflejado dentro de la serie y es uno de los mensajes más importantes, dado que realmente los híbridos no son malos, sólo son diferentes.
4) Un giro para DC
- La inspiración de esta serie viene de un cómic publicado por el sello de DC Comics. Sin embargo, este es un giro fuerte para quienes están acostumbrados a las historias de DC porque no nos presenta a ningún superhéroe, ni villano común.
- Todo es diferente, desde la trama que se desarrolla hasta los personajes que podemos ver en la pantalla. No obstante, los resultados apuntan a que fue un proyecto acertado.
5) Un virus, pero con esperanza
- Luego de la complicada etapa que se vivió mundialmente con la llegada de la pandemia, parecía que no había esperanza o una salida feliz.
- No obstante, ahora con esta historia que de igual manera involucra un virus y una tragedia mundial, se ven muchos aspectos positivos.
- Entre ellos está el amor que puede existir entre familia, el amor a la vida y al entorno que tenemos, además de la esperanza y los sueños que quedan por cumplir.