Las bocinas inteligentes o también conocidos como parlantes inteligentes, han formado parte importante en la vida de los usuarios ¿Sabes qué ventajas puedes explotar con ellas? Aquí te dejamos los principales hábitos que te ayudarán a diario.
Advertisements
Muchas marcas han decidido lanzar sus versiones de bocinas inteligentes con el fin de entretener a las personas y disfrutar del contenido de una manera distinta. Por sus ventajas, varios internautas han comprado estos dispositivos y los usan de manera cotidiana.
Sin embargo, se les puede sacar una ventaja aún mayor implementando cuidados y hábitos que mejorarán su tiempo de vida y calidad.
1) Usa las conexiones con otros dispositivos
- Estas bocinas están hechas para conectarse por Wi-Fi u otro medio, aunque la mayoría de las veces no se aprovechan por completo estas conexiones.
- Con estos dispositivos se puede hacer más que escuchar música, ya que también es posible reproducir cualquier contenido de audio o llamadas.

2) Recibe lo que deseas con tu voz
- Gracias a la inteligencia artificial y otras tecnologías que contienen estos dispositivos, se les puede dar instrucciones directas sólo usando la voz.
- Un ejemplo es el poner música, se le menciona a la bocina lo que se desea escuchar y luego lo reproduce.

3) Verifica que no se dañe
- Entre el listado de características de las bocinas inteligentes suelen mencionar que son dispositivos resistentes y que incluso pueden exponerse un poco al agua.
- Si bien son aparatos de uso rudo, lo más recomendado es tener el mismo cuidado que con otros dispositivos, dado que así le alargarás su tiempo de vida y evita gastos por reparaciones.

A continuación, te dejamos nuestro artículo sobre: Cuál es el mejor reproductor de acuerdo a tus necesidades.
4) Interactúa con tu bocina
- Aunque suena como algo extraño, estas bocinas inteligentes suelen tener la capacidad de responder ante ciertas preguntas.
- Por ejemplo, les puedes solicitar desde chistes hasta charlas. Esta actividad resulta divertida y curiosa al mismo tiempo.

5) Mantén un cargador y empaque cerca
- Gracias a que estos dispositivos suelen ser de un tamaño que facilita su transporte, muchas personas optan por viajar con ellas.
- No obstante, se pueden olvidar de lo más esencial ¿Qué significa esto? Tener el cargador de la bocina y un empaque o bolso donde se pueda guardar.
- El cargador facilitará la tarea de conseguir un cable que tenga la misma entrada de corriente y el empaque evitará que se dañe el dispositivo.