Hace solo dos semanas fue el estreno oficial de la nueva cinta de Disney, Cruella, situación que ha causado popularidad y aumentado los comentarios de la producción detrás de ella ¡A continuación, te mostramos 5 datos interesantes sobre esta película!
Advertisements
El 27 de mayo fue el estreno oficial de Cruella de Vil, una de las villanas más conocidas del mundo de Disney. En el live action protagonizado por Emma Stone se representa un logro importante para las villanas y sobre todo para el mundo de la moda, dado que ha sido bien valorada hasta el momento.
Una cinta tan grande, cuenta cientos de secretos y curiosidades igual de interesantes, por lo que a continuación, te dejamos algunos datos que debes conocer:
1) Dos Cruellas juntas
- Todos conocemos y recordaremos a la icónica Cruella de 1996, quién también tuvo su participación en este live action.
- ¡Así es! Glenn Close y Emma Stone trabajaron juntas dentro de la producción ejecutiva de la cinta, para poder crear una cinta a la altura de esta exigente villana.
2) Los colores del mal
- Dentro del equipo de producción, las personas encargadas del vestuario de Cruella escogieron una paleta de colores específica, por lo que solamente podía usar los siguientes colores:
- Blanco.
- Negro.
- Gris.
- Rojo.
- Mientras que por otra parte, la Baronesa también tuvo su propia gama, que se centró más en los marrones y dorados.
3) La villana.. ¿Sin dálmatas?
- En la cinta de 1996, se podía ver a una mujer malvada que usaba la piel de esos perritos para hacer sus excéntricos abrigos. Sin embargo, en este live action nos presenta otra versión.
- ¿Su protagonista sigue siento cruel? La respuesta es que sí, pero reconoce sus límites y ella admite el no haber usado la piel de los dálmatas para sus creaciones.
4) La dificultad de la moda
- Entre los temas más complicados de la elaboración de esta película se destacan los vestuarios, ya que solamente para la protagonista hicieron un aproximado de 47 looks ¡Impresionante!
- Aunque es importante mencionar también que de todos los trajes el más complicado fue un vestido rojo que tapaba todo el auto de la Baronesa, mientras que para su falda se usaron 5.060 pétalos para llevar a cabo el resultado obtenido.
5) Lesiones antes de la cinta
- A poco tiempo de empezar las grabaciones de la cinta, Emma Stone se dislocó un brazo mientras hacía una escena de acción. Esto hizo que la filmación de la película tomara un poco más de tiempo.
- ¡Pero se logró! Sin embargo, el rodaje se completó en 3 meses, iniciando en el mes de agosto del 2019 y terminando en noviembre del mismo año.